Oficina Central


Grupo Grünenthal Chile
Av. Quilín #5273
Peñalolén, Santiago
Chile

Teléfono (+56 2) 2 594 8000

Formulario de contacto

Grupo Grünenthal Chile


Grupo Grünenthal Chile

Andrómaco, Grünenthal Chilena, Silesia

Grupo Grünenthal Chile es grupo farmacéutico multinacional innovador de producción local, con una amplia oferta de calidad y prácticas de estándar mundial que nace en 2014, producto de la compra de Andrómaco por parte de Grünenthal.

Grupo Grünenthal Chile se alza con un sólido enfoque en el paciente, con la misión de enriquecer vidas, ofreciendo terapias de valor agregado en nuestro país.

Leer más...

Nueva planta de productos

Grupo Grünenthal lanza la planta más moderna de productos de salud femenina de América Latina

Grupo Grünenthal, empresa farmacéutica internacional privada impulsada por la investigación y el desarrollo (I+D) con oficina matriz en Alemania, anunció hoy el lanzamiento de Proyecto América con su nueva planta de productos de salud femenina en Peñalolén. La compañía invirtió 14,5 millones de dólares en la construcción de una instalación de 1.150 m2, convirtiéndose en la más moderna de Latinoamérica y en la única planta de este tipo de Grünenthal en el mundo. Este nuevo centro de producción ofrecerá al mercado chileno productos de alta calidad para la salud femenina, beneficiando a más de 7 millones de mujeres en Chile. Además, posterior a la aprobación de las autoridades de salud de los países pertinentes (INVIMA/ANVISA/COFEPRIS), también abastecerá a mercados latinoamericanos, incluyendo los más grandes de la región: Brasil y México. De esta manera, los productos de Grupo Grünenthal estarán disponibles para más de 200 millones de mujeres en América Latina.

Leer más...