Oficina Central


Grupo Grünenthal Chile
Av. Quilín #5273
Peñalolén, Santiago
Chile

Teléfono (+56 2) 2 594 8000

Formulario de contacto

Grupo Grünenthal Chile


Grupo Grünenthal Chile

Andrómaco, Grünenthal Chilena, Silesia

Grupo Grünenthal Chile es grupo farmacéutico multinacional innovador de producción local, con una amplia oferta de calidad y prácticas de estándar mundial que nace en 2014, producto de la compra de Andrómaco por parte de Grünenthal.

Grupo Grünenthal Chile se alza con un sólido enfoque en el paciente, con la misión de enriquecer vidas, ofreciendo terapias de valor agregado en nuestro país.

Leer más...

Grupo Grünenthal firmó acuerdos de licencias internacionales

Acuerdo exclusivo para el medicamento Akynzeo®

Grupo Grünenthal y Helsinn, grupo farmacéutico suizo enfocado en la fabricación de productos de cuidado para el cáncer, firmaron un acuerdo exclusivo para el registro, comercialización, promoción y venta en Chile, del medicamento Akynzeo®. Esta es una combinación fija oral de netupitant y palonosetrón, desarrollado para la prevención de las náuseas inducidas por la quimioterapia

Al respecto, João Simões, gerente general de Grupo Grünenthal Chile, destacó que esta alianza "concuerda con nuestros planes de invertir continuamente y ampliar nuestra presencia en América Latina. El mercado de la oncología es muy importante para nosotros y el ingreso de Akynzeo® nos apoyará en el aumento de nuestras ventas en este segmento, mejorando las oportunidades de negocio para nosotros en Chile, lo que refuerza nuestro compromiso con el país".

Leer más...

Contrato de licencia con AstraZeneca

Por otro lado, la compañía también cerró un acuerdo con la farmacéutica británica AstraZeneca, por los derechos exclusivos de Zurampic™, medicamento que en combinación con un inhibidor de la xantina oxidasa (XOI), está indicado para el tratamiento de la hiperuricemia asociada a la gota no controlada.

Con este acuerdo, Grupo Grünenthal profundiza su cartera de terapias innovadoras en las áreas de inflamación, el dolor crónico y las enfermedades raras, con el objeto de ofrecer a los médicos innovadoras terapias adicionales para pacientes que sufren de gota, enfermedad asociada con la inflamación y el dolor.

Leer más...